BIENVENIDO AL SIGLO XXI

Donde el sexo es gratis y el amor es costoso. Donde perder un teléfono es más doloroso que perder tu virginidad. Donde modernización significa desnudez, donde si no bebes / fumas estás pasado de moda, donde los chicos coquetean y pasan comentarios negativos a otras chicas. Donde si no engañas a tu pareja es porque no eres astuto ni inteligente. Donde los baños se han convertido en estudios de fotografía. Donde los templos se convierten en puntos de citas. Donde adorar a Dios es difícil. Donde las mentiras se convierten en realidades. Donde las damas temen a el embarazo más que al V.I.H. Donde la entrega de pizza es más rápida que la respuesta de emergencia. Donde la gente le teme más a los ladrones y los terroristas que a Dios. Dónde la gente se vuelve tóxica cuándo te dice tus verdades o cuando te resistes a cambiar. Donde las perspectivas y la ropa deciden el valor de una persona. Donde el dinero es más importante que la familia y los amigos. Donde los niños están listos para dejar a sus familias por su amor del momento. Donde los chicos tienen miedo al matrimonio, pero les encanta tener relaciones sexuales. Donde el amor es un juego. Quien juega con la mente siempre obtiene la felicidad y quien juega con el corazón siempre se lastima.
https://www.facebook.com/Frases.de.amor.reflexion.vida/posts/triste-realidadbienvenido-al-siglo-xxi-donde-aqu%C3%AD-el-sexo-es-libre-y-el-amor-es-/2035471406537756/



https://www.youtube.com/watch?v=PEaVmzJGyLA








Estimado lector, despues de haber leido esta reflexion se le pide conteste a un breve cuestionario con la finalidad de conocer su opinion acreca del mismo que se encuentra en el siguiente link.


Comentarios

  1. Es la única verdad, vivimos en un mundo de tecnología no de humanos en un mundo en dónde eres feliz cuando te dan un me gusta en lugar de que seas feliz por lo que haces, por tu familia, por tu trabajo, hay que despejarnos, dejar de vivir dependientes de la tecnología, a veces pienso que estaríamos mejor sin avances tecnológicos y regresar al diálogo y convivencia mutua.

    ResponderBorrar
  2. Simplemente es la pura realidad deberían de sacar un libro con lo dicho anteriormente a ver si así la gente empieza a tomar conciencia de la vida que c vive hoy en día

    ResponderBorrar
  3. Es una verdad , ya que nosotros las personas no tomamos en cuenta ciertos puntos en nuestra vida cotidiana,todo lo tomamos tan ala ligera.

    ResponderBorrar
  4. Sin duda alguna es la realidad que nosotros mismos queremos vivir hoy en dia😥

    ResponderBorrar
  5. Pues triste mente esa es la realidad

    ResponderBorrar
  6. Es triste pero es la realidad de hoy en dia, lamentablemente si tomaramos en cuenta lo que si es importante y no depender de la tecnología..

    ResponderBorrar
  7. Waooo excelente blog .!! No nos habla nada de lo que no sea verdad, desgraciadamente esto es nuestro siglo XXI

    ResponderBorrar
  8. Triste pero es la mera realidad. No hay más . Buen blog :D

    ResponderBorrar
  9. Excelente trabajo ...la triste realidad!😥

    ResponderBorrar
  10. Muchas veces la falta de información tiene grandes consecuencia ..

    ResponderBorrar
  11. Todo un tema, doble moral y más. Gracias por la información

    ResponderBorrar
  12. vivimos en una realidad fragmentada. Nosotros mismos somos un complejo rompecabezas con serias dificultades para poder constituirnos y no logramos conformar la unidad. Somos mezcla de enredo, embrollo, acertijo
    Exelente información una verdadera realidad

    ResponderBorrar
  13. Todos decimos que triste, cruel realidad pero en lo personal pienso que todos tenemos en nuestras manos el cambio dicen que la mejor educación comienza en casa que les estamos inculcado a nuestros niños.

    ResponderBorrar
  14. Excelente trabajo la temática que aborda es muy precisa habla sobre la triste realidad en la que hoy vivimos pero como ya comentaron anteriormente la educación empieza en casa y el cambio esta en nosotros ....

    ResponderBorrar
  15. Qué buena información, debería de haber más posts cómo éste.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario